HONOR  |  TRADITION  |  PROFESSIONALISM  |  DEDICATION

Hanover Township Police Department

Morris County, NJ

PUBLIC NOTICE

 

 

 

 

 

 

 

The Hanover  Township Police  Department  is  scheduled for  an on-site assessment as  part  of  the  re-accreditation process   through the  New Jersey   Law   Enforcement  Accreditation  Commission,  which   is administered by the New Jersey State Association of Chiefs of Police.

 

 

The accreditation program requires agencies to comply with standards that represent the best practices in Law Enforcement.  The accreditation process is rigorous and includes a close examination of the agency's written directive system, operation and facility. After the original accreditation ·process, each agency must be successfully re-evaluated every   three   years   to maintain   accreditation.  May 9, 2013 was   our agencies first successful certification.

 

 

As part  of the on-site  assessment,  agency  employees  and members  of the community are invited  to offer comments  to the re-accreditation assessors assigned to the on-site assessment by calling  (973) 428-2512, ask for  extension 3011 on Monday,  April  11, 2016 between  9:00a.m. &

11:00a.m. Telephone comments   are limited to 5 minutes   and must address the agency's ability to comply with the accreditation standards.





  Hanover Township
  Police Department
  1000 Route 10
  Whippany, NJ 07981
  973-428-2512

Internos de Investigaciones

Por El Fiscal Robert A. Bianchi, Esq.


Derechos de los ciudadanos de Asuntos Internos de Investigaciones

  • Cada Agencia de Policía del Estado de Nueva Jersey debe aceptar reportes de mala conducta contra miembros de la policía de cualquier persona en cualquier momento.
  • Cada Agencia de Policía del Estado de Nueva Jersey debe tener una política coherente con la Política de Asuntos Internos y Procedimientos del Procurador General del Estado de Nueva Jersey, que establece que todas las denuncias de los ciudadanos que involucre la mala conducta de la policía sean fácilmente aceptadas e investigadas completamente y con prontitud.
  • Un miembro del público que crea que él / ella ha sido testigo o ha sido víctima de la mala conducta de la policía tiene el derecho a presentar una denuncia de asuntos internos contra el oficial(s) en cuestión.
  • La policía tiene el deber de investigar todas las denuncias de asuntos internos justamente, objetivamente y completamente.
  • Todas las personas que presentan una denuncia de asuntos internos tienen el derecho de ser tratado cortés, profesional y justo por parte de la policía.
  • Un miembro del público tiene el derecho a presentar una denuncia, a pesar de la hora o día de la semana. Si el denunciante no puede venir al departamento de la policía, la policía debe cumplir con el autor en su casa, trabajo u otro lugar conveniente para ambas partes. En caso de que el demandante no puede, por alguna razón, reunirse en persona con la policía, la denuncia de asuntos internos puede hacerse por teléfono, o correo EE.UU., a través de correo electrónico. Deberán tomar pasos razonables a medio de un demandante que no habla inglés.
  • Un miembro del público tiene el derecho de hacer su denuncia anónima. Él / ella no tiene que ser ciudadano de los EE.UU. para hacerlo y no puede ser obligado a identificarse o ser acompañado por un ciudadano antes de que una denuncia se aceptará. La policía no puede reportar a una persona a oficiales federales de inmigración en represalia por la presentación de una denuncia de asuntos internos.
  • Un juvenil tiene el derecho a presentar una denuncia a asuntos internos con o sin la presencia de un padre o guardián.
  • Un demandante tiene el derecho de ser informado de la situación de su denuncia, así como el resultado de su denuncia a la conclusión de la investigación policial.

Si desea presentar una denuncias de asuntos internos, por favor llame al departamento municipal que trabaja el funcionario (s) en cuestión, o llame a la Oficina del Fiscal del Condado de Morris (973) 285-6200 y pida hablar con un miembro de la sección de Normas Profesionales de esta Oficina.